MÉXICO VIBRA Y DA INICIO A LA FIESTA MUNDIALISTA CON LA ACTUACIÓN DE LOS ÁNGELES

June 10, 2026
MÉXICO VIBRA Y DA INICIO A LA FIESTA MUNDIALISTA CON LA ACTUACION DE LOS ÁNGELES

Miami, FL (10 de junio, 2026) – La emoción ya se siente. Esta es la semana más importante no solo para los amantes del futbol, también para los fans de la mejor música y esta noche fue el primer concierto de México Vibra en el Auditorio Nacional, evento que reunió a los más importantes representantes de la música en la actualidad para presentar un impresionante show en el que destacaron la actuación de Los Ángeles Azules.

Este viaje por la historia de la música mexicana llevó a los asistentes por grandes momentos y canciones que han hecho de nuestro país uno de los más importantes a nivel cultural en el mundo. Cada tema interpretado puso la piel chinita a los presentes, quienes corearon todos estos clásicos y disfrutaron de uno de los conciertos más importantes del año en México.

El combo de Iztapalapa subió al escenario con todo el ritmo de la mejor cumbia del mundo, para interpretar 3 de sus temas más icónicos en sus versiones sinfónicas. El primero fue “El listón de tu pelo”, en el cual se hicieron acompañar de Denise Gutiérrez. Para la siguiente canción, “Cómo te voy a olvidar”, fue Lucero quien se les unió y finalmente Melissa Robles de Matisse llegó para cantar con ellos “Nunca es suficiente”. Nadie pudo quedarse sentado mientras Los Ángeles Azules tocaron estos clásicos.